Así es como podrás utilizar WhastApp en dos teléfonos distintos a la vez

admin

Administrator
Miembro del equipo
La función permite vincular dos móviles, así pues, se puede utilizar una misma cuenta en dos teléfonos al mismo tiempo.

WhatsApp lanza en su versión beta la función 'modo compañero' para vincular dos móviles, de esta manera, se podrá utilizar una misma cuenta en dos dispositivos a la vez.

WABetaInfo indica que las primeras pruebas ya están disponibles en Android gracias a la actualización 2.22.24.18. Pero, ¿cómo se utiliza esta función?

Vincular dos teléfonos y activar dicha función es parecido al proceso de WhatsApp Web, sin embargo, en el producto electrónico adicional, el interesado tendrá que hacer clic en 'Vincular dispositivo' dentro del menú de opciones.

Una vez realizado este paso, la pantalla mostrará un código QR que se tendrá que escanear desde el dispositivo móvil principal para vincular la cuenta de WhatsApp, y de manera automática, se habrá iniciado sesión en ambos teléfonos.

No es necesario operar con el móvil conectado, debido a que el 'modo compañero' permite usar ambos teléfonos de forma independiente, e incluso se pueden sincronizar los chats. Por otro lado, la aplicación permite vincular una cuenta en cuatro dispositivos al mismo tiempo, asimismo, se mantiene el cifrado de extremo a extremo.

WhatsApp despliega los chats con uno mismo

WABetaInfo también informa de otra novedad, concretamente, el despliegue de chats con uno mismo.

Las conversaciones que mantiene el usuario en la app con un número propio aparecen identificadas, asimismo, para disfrutar de la función, los usuarios tendrán que localizar su número en la lista de contactos e iniciar una conversión con uno mismo (aparece identificado como ‘tú’).
 
Arriba