Aplicaciones de mensajería instantánea

Aplicaciones de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes ( WhatsApp Messenger, Telegram, ... )

Signal Messenger

Signal es un programa de chat simple, potente y seguro. El cifrado de extremo a extremo de última generación (respaldado por el protocolo de código abierto de Signal) mantiene tus chats seguros. Ni nosotros podemos leer tus mensajes o escuchar tus llamadas, ni nadie más. La privacidad no es un modo opcional, es como funciona Signal.

Envía y recibe mensajes, notas de voz, fotos, vídeos, GIFs y archivos gratis. Signal usa la conexión de datos de tu teléfono por lo que no se generan gastos por SMS o MMS.

Haz llamadas y vídeollamadas con calidad cristalina a personas que viven al otro lado de la ciudad o al otro lado del océano sin cargos de larga distancia.

Enlace a la web oficial de Signal

Temas
0
Mensajes
0
Temas
0
Mensajes
0
Ninguno

Telegram Messenger

Telegram es una aplicación de mensajería enfocada en la velocidad y seguridad, es súper rápida, simple y gratuita. Puedes usar Telegram en todos tus dispositivos al mismo tiempo. Tus mensajes se sincronizan a la perfección a través de cualquiera de tus teléfonos, tablets o computadoras.

Con Telegram, puedes enviar mensajes, fotos, videos y archivos de cualquier tipo (doc, zip, mp3, etc.), como también crear grupos de hasta 200.000 personas o canales para hacer difusiones a audiencias ilimitadas. Puedes escribir a tus contactos del teléfono y encontrar personas a través de sus nombres de usuario. Como resultado, Telegram es como el SMS y el correo electrónico combinados, y puede satisfacer todas tus necesidades de mensajería personal o de negocios. Además, ofrece llamadas de voz y videollamadas con cifrado end-to-end, así como chats de voz en grupos que permiten miles de participantes.

Enlace a la web oficial de Telegram

Temas
1
Mensajes
1
Temas
1
Mensajes
1

WhatsApp Messenger

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes, propiedad de Meta. La aplicación permite enviar y recibir mensajes mediante Internet, además de imágenes, vídeos, audios, grabaciones de audio, documentos, ubicaciones, contactos, gifs, stickers, así como llamadas y videollamadas con varios participantes a la vez, entre otras funciones. WhatsApp se integra automáticamente a la libreta de contactos, lo que lo diferencia de otras aplicaciones, ya que no es necesario ingresar alguna contraseña o PIN para acceder al servicio.

Enlace a la web oficial de WhatsApp

Temas
11
Mensajes
11
Temas
11
Mensajes
11
No hay temas en este foro.
Arriba